Publicado: 10/09/2017
Moche: Detienen a tres escolares en pleno robo a una casa
Fueron sorprendidos por agentes policiales. Uno escapó por el techo de casa, pero finalmente lo capturaron.
Compartir Compartir
Sacaron de inmueble una laptop y caja de herramientas.

Tres adolescentes fueron capturados por la Policía en los precisos momentos en que vaciaban una vivienda en el distrito de Moche.


Los menores aprovecharon la oscuridad de la noche y la ausencia de los propietarios del inmueble, ubicado en la calle O´Dónovan, para robar. El adolescente de iniciales C.D.C.R, de 17 años, apodado ‘Munra’, trepó una de las paredes para ingresar. En tanto, A.L.M, de 15 años, conocido como ‘Gordo’; y C.A.M.M, de 14 años; aguardaban en la mototaxi de placa 7312-2T, la orden para continuar con el robo.


Cuando los menores creían tener controlada toda la situación, fueron sorprendidos por agentes de la comisaría de Moche, quienes de inmediato los intervinieron. Los policías encontraron en la mototaxi una caja de herramientas. Presos del nerviosismo, aseguraron que ‘Munra’ les pasó ese maletín.


[LEE: Cogotearon y golpearon a comerciante para robarle]


En tanto, en el interior del domicilio se encontraba ‘Munra’ haciendo de las suyas. Él rompió una luna de la sala y de inmediato tomó una laptop marca Lenovo, valorizada en mil 800 soles. Al darse cuenta de que los policías se encontraban afuera de la vivienda, el menor trepó al techo, se lanzó a la calle, abordó un mototaxi para dirigirse a la Curva del Sun y finalmente se escondió en su casa.


Pero la Policía supo dar con su residencia y lo detuvo. El menor habría aceptado su falta y dijo que vendió la laptop a una persona desconocida en la ‘Campiña de Moche’.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: