Publicado: 09/09/2017
Trujillanos se alistan para celebrar el ‘Primavera Fest’
El evento se realizará en dos fechas. El primero será una maratón de cumbia, mientras que el segundo de música urbana y salsa
Compartir Compartir
Plan B serán uno de los grandes grupos que se presentará en este evento.

El Primavera Fest 2017 se realizará este mes de septiembre en la que reunirá una música variada de diferentes géneros musicales a cargo de artistas nacionales e internacionales, en la que resalta el género urbano, salsa y cumbia.


Este festival será puesta en escena en dos fechas. El 23 de setiembre en el Gran Centro Recreacional de Trujillo (La Rinconada) desde las 05:00 p.m. se llevará a cabo una Maratón de Cumbia con Corazón Serrano, Papillón, Caribeños de Guadalupe, Deyvis Orozco y el Grupo Néctar, Marisol y la Magia del Norte y Alma Bella. Las entradas podrán ser adquiridas en el local el mismo día del evento.


La segunda fecha, 30 de setiembre, la Explanada El Golf il Giardino (Frente al Real Plaza) vibrará con lo mejor de la Música Urbana y Salsa desde las 03:00 p.m. Los artistas invitados para esta ocasión son los internacionales Wisin, Victor Manuelle, Plan B, y los nacionales Pedro Suárez la Banda, Hermanos Yaipén, Josimar y su Yambu, Los Villacorta, Perú Borracho y La Ficción. Las entradas estarán a la venta desde el 01 de setiembre a través de Teleticket de Wong y Metro en todo el Perú, habrá descuentos especiales de hasta 25% con tarjetas Interbank.


El evento que llega gracias a Pilsen Trujillo y con el auspicio de Entel promete vibrar a miles de trujillanos con una cartelera de artistas internacionales encabezada por uno de los reyes de género urbano, el popular Wisin conocido no solo por sus más recientes éxitos como: ‘Vacaciones’, ‘Escápate Conmigo’ y ‘Corazón Acelerao’, sino también por sus clásico ‘Pam Pam’, ‘Sexy Movimiento’, ‘Pegao’ entre otros.


También se presentará el salsero puertorriqueño Victor Manuel, quién llega a deleitar a los amantes de la salsa con canciones como: ‘Tengo Ganas’, ‘No quería engañarte’, y ‘Si tú me besas’.


A estos dos grandes se suman los reggaetoneros de ‘Plan B’. Ellos volverán con su famosa ‘Candy’ y ‘Fanática Sensual’. Toda una fiesta de artistas en la cual brillará también el talento nacional y local con grandes exponentes de diferentes géneros: La Banda de Pedro, Hermanos Yaipén, Yosimar y su Yambú, Perú Borracho, La Ficción y Los Villacorta.


Cabe mencionar que el ‘Primavera Fest’ tendrá tres zonas: Zona Pilsen Trujillo, Zona Entel y Zona Preferencial. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro en todo el Perú desde el viernes 1 de setiembre con descuentos especiales de hasta 25 por ciento.


Hasta el 11 de setiembre: Zona Pilsen Trujillo: 210 soles. Zona Entel: 125 soles. Zona Preferencial: 55 soles.


Del 11 al 21 de setiembre: Zona Pilsen Trujillo: 222 soles. Zona Entel: 132 soles. Zona Preferencial: 58 soles.


Y del 21 al 29 de setiembre: Zona Pilsen Trujillo: 246 soles. Zona Entel: 146 soles. Zona Preferencial: 64 soles.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: