Publicado: 08/09/2017
Trujillo: Se viene el II Festival Invasión Tropical en septiembre
El evento se realizará de manera gratuita en un concierto imperdible con más de siete horas de música tropical
Compartir Compartir
El evento se realizará este 30 de septiembre.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca; celebra la llegada de la primavera a Trujillo trayendo la segunda edición del "Festival Invasión Tropical", un evento gratuito donde toda la familia podrá disfrutar de 7 horas de concierto con las bandas de géneros tropicales del momento.


Desde Lima, llega Cumbia All Stars, el cual es un tributo a tal fenómeno y al mismo tiempo un viaje en busca de los sonidos auténticos de la Cumbia Peruana. Interpretan en sus conciertos las canciones más emblemáticas y los tesoros olvidados del repertorio de la Cumbia Peruana


También estará Olaya Sound System que proyecta desde su convivencia y a través de su música el respeto y la libertad. Barrio Calavera también llegará desde la capital el cual maneja la fusión entre la chicha y el ska.


Por nuestra ciudad estarán Beto Arancibia y la banda del Tunche, y Mr. Pucho.


El festival se realizará de manera gratuita en el parque Yonel Arroyo (al costado del Estadio Mansiche y la exconcha acústica) este sábado 30. ¡No te lo pierdas!


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: