Publicado: 07/09/2017
Retiran la confianza a gerente general del Gobierno Regional
En el reemplazo de Carlos Matos ingresaría Maritza Hurtado. La nueva funcionaria deberá resolver los casos administrativos respecto a los gastos de emergencia por el El Niño Costero
Compartir Compartir
Retiran la confianza a gerente general del Gobierno Regional.

Carlos Matos Izquierdo, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, ha sido retirado de su cargo y, en su lugar estaría la gerente adjunta, Maritza Hurtado Castro, quien deberá asumir las riendas administrativas dejadas por su antecesor.


Como se recuerda, Matos Izquierdo habría sido citado en la última sesión de Consejo para exponer sobre la adquisición de víveres e insumos durante la emergencia; pero no asistió y mandó a un funcionario en su lugar.


No obstante, cuando se estaba desarrollando dicha reunión, se le vio ingresar a la oficina del gobernador  Luis Valdez Farías. Al parecer, el informe del Osce le habría pasado factura, así como los juicios que se habrían perdido en su gestión.


De otro lado, la nueva gerente no solo deberá resolver los casos administrativos, sino que deberá afrontar a los cuestionamientos de los consejeros respecto al gasto por emergencia de El Niño Costero.


Los verdaderos motivos de la salida del gerente se desconocen, pero seguramente el gobernador dirá que siempre son buenos los cambios y que hay que evaluar a cada funcionario.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: