Publicado: 07/09/2017
Al menos tres policías murieron baleados en emboscada terrorista
Encontraron a los efectivos envueltos en llamas en el sector de Tucujasa de Huancavelica. Una cuarta víctima se encuentra herido de gravedad.
Compartir Compartir
Al menos tres policías murieron baleados en emboscada terrorista

Tres policías murieron la tarde de ayer miércoles luego de que los patrulleros en los que viajaban fueran emboscados por presuntos narcoterroristas en el sector de Tucujasa, provincia de Churcampa en Huancavelica.


El gobernador regional, Glodoaldo Álvarez, informó a RPP Noticias que los efectivos fallecidos son Ciro Ibarra Inga (S1), Carlos Raúl Fernández Muñoz (S1) y Dennis Rodolfo Mendoza Condori (S2). Además, Eleazar Jhonny Vila Rojas (ST3) estaría gravemente herido.


Pasada las seis de la tarde, los policías del distrito de Paucarbamba encontraron a los vehículos envueltos en llamas en el sector de Tucujasa comprendida en el Vraem. Luego de extinguir el fuego reconocieron a sus compañeros e informaron a la autoridad regional.


“Lamentamos mucho lo sucedido, aun no se conoce el móvil (…) esta es una zona alta y de difícil acceso que está en la carretera que va de Huancayo (Junín) a Churcampa (Huancavelica). Colinda con Huanta (Ayacucho)”, dijo el gobernador.


El director de Transporte, Tránsito y Seguridad Víal de la Policía Nacional, general Jorge Lam confirmó que solo tres suboficiales iban en las camionetas y aclaró que los atacantes incendiaron una, mientras que balearon la otra. Además afirmó que se ha realizado un gran despliegue de patrullas para dar con los responsables.


"Ya se encuentran patrullas de la Policía peinando la zona con la finalidad de ubicar y capturar a los responsables de este atentado. De momento se está esperando al fiscal para el levantamiento de los cuerpos", declaró.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: