Publicado: 07/09/2017
Claudio Pizarro con ganas de jugar en Mundial Rusia 2018
Quiere un temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018
Compartir Compartir
Claudio Pizarro espera cumplir su último sueño.

El rendimiento de la selección peruana no pasa desapercibido. Mucho menos en Alemania, Claudio Pizarro a punta de esfuerzo se ha convertido en el máximo representante de la cultura inca.


Por allá, el ‘Bombardero de los Andes’ es considerado un ícono para viejas y nuevas generaciones. Varios crecieron con sus goles en Werder Bremen y Bayern Múnich. Pero a pesar de sus logros, que lo vuelven el más grandes futbolista peruano de la historia a nivel de clubes, no ha logrado uno de sus sueños, jugar un Mundial.


El medio virtual Sky Sport interpreta la continuidad de Claudio Pizarro en el fútbol por sus ganas de poder ir al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. En un artículo titularon “Pizarro quiere la Copa del Mundo”.


El delantero no piensa en el final de su carrera. Quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018. Busca un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos de la Bundesliga aún no lo ha encontrado”, apuntó el artículo.


Considerar esta idea es un poco distante, ya que la selección peruana ha encontrado un muy buen equipo en base a jóvenes talentos que están explotando en cada duelo clasificatorio. Aunque Claudio Pizarro ha pertenecido a este grupo durante los inicios de la era Gareca fue apartado a mitad del proceso debido a su edad y poca continuidad en Werder Bremen.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
anonimo: QUE NI QUE JUEGUE X QUE LA JODE TODITO EL MUNDIAL

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: