Publicado: 01/09/2017
El Corso Primaveral de Trujillo será este 24 de setiembre
El 67° Festival Internacional de Primavera contará con la presencia de 12 reinas y 14 bastoneras. La actividad es organizada por el Club de Leones
Compartir Compartir
Autoridades participaron del lanzamiento del programa oficial de la primavera.

Estamos a pocos días de celebrar la fiesta de las flores y las autoridades del Club de Leones de Trujillo ultiman los detalles de este atractivo. Como primer anuncio, el presidente del club, Roberto Valdivia Terry, informó que ya se tiene confirmada la presencia de 12 reinas latinoamericanas y 14 bastoneras norteamericanas.


Ellas llegarán a nuestro país el 12 de setiembre y, primero, cumplirán una serie de actividades protocolares en la capital para luego enrumbarse a nuestra ciudad y realizar las actividades programadas.


Valdivia Terry informó parte del programa para esta fiesta, dentro de las que destacan: la realización de los dos tradicionales concursos de pintura que año a año lo realizan como ‘Trujillo en Primavera 2017’ y ‘Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo, alrededores y provincias de la Libertad’.


También se desarrollarán actividades de inclusión social como el homenaje al adulto mayor, que tendrá como escenario el coliseo Inca; visitas al hogar de la niña, hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Trujillo y a diferentes instituciones benefactoras.


Estos anuncios lo hizo durante una conferencia, donde se contó con la presencia de Mariana De Souza Santisteban, reina del 67° FIP y la niña Sophia Caldas Acuña, reina infantil del 67° FIP, además de directivos, socios del club, auspiciadores e invitados especiales.


A todo esto se suman las actividades de cada año como la coronación de reina infantil y la del 67 Festival Internacional de la Primavera, que se desarrollará el 9 de setiembre en el centro de convenciones Los Corregidores y en la Casa de la Identidad Regional, el sábado 16 de setiembre, respectivamente.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: