Publicado: 12/08/2017
Virú: Identifican a otro cadáver que fue hallado en Chao
El cuerpo fue encontrado frente a un fundo donde al parecer habría sido atropellado y dejado a la deriva
Compartir Compartir
Los estudios forenses concluirán las causas de la muerte.

Ayer por la mañana apareció, a un costado de la Panamericana, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. El hallazgo se produjo en Chao, Virú.


Exactamente, el cuerpo fue encontrado frente al fundo San Simón, y al parecer habría sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor prefirió darse a la fuga en lugar de auxiliar o informar a la policía sobre lo sucedido.


El fallecido vestía polo blanco y jean azul. Yacía con la cara contra la tierra. A la zona llegaron los agentes del Serenazgo del distrito, así los como efectivos policiales de la jurisdicción, quienes procedieron con la inspección del cuerpo.


No le encontraron ningún documento de identidad y nadie se acercó a preguntar por él, motivo por el cual aún permanece como N.N.


Tras la llegada del fiscal de turno, se procedió con el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue, en nuestra ciudad.


Los estudios forenses concluirán las causas de la muerte, además que se trata de Jorge Luis Melquiades Altamirano.


Como se sabe, la semana pasada, en Coscomba, apareció un cuerpo totalmente carbonizado. Tras varios días de incertidumbre, se descubrió que se trataba de William Poul López Carrión, de 30 años, quien trabajaba en la empresa de Seguros Mapfre. El antropólogo forense, Manuel Grados, confirmó su identidad luego de un laborioso estudio.


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: