Publicado: 12/08/2017
Mannucci se refuerza con sangre joven para Torneo de Ascenso
El club tricolor busca fortalecer el plantel para la segunda ronda del torneo con la participación de los jugadores Sub-24
Compartir Compartir
Los nuevos ‘potrillos’ de Mannucci.

Carlos A. Mannucci presentó a sus cuatro nuevos refuerzos sangre joven para lo que resta de la temporada del torneo de ascenso. Los flamantes ‘jales’ buscarán fortalecer el plantel, así como no tener problemas con la obligatoria participación de jugadores Sub 24 y la bolsa de minutos.


Dos defensores centrales, un mediocampista mixto y un delantero son los primeros en sumarse. En los próximos días dos jugadores más podrían llegar a tienda ‘tricolor’.


[LEE: Segunda Profesional: Esta es la programación de la fecha 16]


Con 18 años, Aldair Bravo es un recio defensor central, proveniente del Deportivo Municipal. Bravo no solo contabilizará como Sub 24, también sumará a la obligatoria bolsa de 2,000 minutos de la categoría 98, en la que Mannucci solo ha sumado 758 minutos, principalmente, con la participación del portero Pedro Díaz. Junto a Bravo, también proveniente del ‘Muni’, llegó el delantero de 19 años, Diego Saffadi, quien, inclusive, ya anotó su primer gol con la camiseta ‘tricolor’ en el último amistoso disputado en Casa Grande. Saffadi también aportará como Sub 24 y a la bolsa de la categoría 97.


[LEE: "Tenchy" Ugaz es de nuevo el fichaje bomba de Carlos Mannucci]


Otro jugador que suma como Sub 24, pero que cuenta con mayor experiencia, es el volante mixto Víctor Rojas. Con 23 años, Rojas  tuvo cuatro temporadas en Primera División, defendiendo al UTC de Cajamarca, donde jugó de titular desde los 18 años en la escuadra que campeonó en la Copa Perú el 2012, incluso llegando a participar en la Copa Sudamericana 2014.


Finalmente, un trujillano con experiencia en el torneo de ascenso llega a fortalecer la defensa mannuccista. El defensor central de 25 años, Pedro Diez Canseco, se unió al plantel carlista y podrá defender la ‘tricolor’ desde la segunda rueda del torneo, luego de rescindir contrato con Alfredo Salinas de Espinar. De 1.80 de estatura, Diez Canseco fue formado en Universitario de Deportes y tuvo una destacada participación la temporada pasada con Cienciano del Cusco.


[LEE: Expulsaron a 5 jugadores en segunda purga de Carlos Mannucci]



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: