Publicado: 12/08/2017
La polémica respuesta de Real Garcilaso tras perder 6 puntos
En redes sociales circula el comentario del club cusqueño y califica de "regalar" el Torneo Apertura a Alianza Lima
Compartir Compartir
La polémica respuesta de Real Garcilaso tras perder 6 puntos.

El Torneo Apertura del fútbol peruano llega a su fecha final donde Alianza Lima tiene la mesa servida para salir de campeón y de ganar en Cutervo ante Comerciantes Unidos se proclamará campeón.


El torneo se ha visto empañado en los últimos días producto de los reclamos pendientes por resolver. Ayer en la noche, tras el fallo de la Comisión de Justicia de la ADF no le devolvieron los puntos a los cusqueños y quedó sin chanches del título. Garcilaso solo le quedará cerrar la fecha cuando se mida el Callao, mañana domingo a las 3:30 de la tarde ante la San Martín. 


Ante esto, por redes sociales circula una polémica respuesta del Real Garcilaso que lo quitan del duelo del Torneo Apertura. El club cusqueño desató un fuerte comentario en la que se dirige a Alianza Lima y a la FPF, donde lo acusan de "regalar" el Torneo Apertura a Alianza Lima luego de una ausencia de títulos que no conquista el club 'grone', según menciona en la cuenta oficial del Real Garcilaso.




Alianza Lima tiene 29 puntos y juega mañana domingo a las 3:30 en Cutervo ante Comerciantes Unidos, de ganar dará la vuelta olímpica ante sus hinchas.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: