Publicado: 12/08/2017
Club de Leones: Expulsan a 46 socios empresarios y políticos
Entre los retirados del club está el actual congresista liberteño, Luis Yika; la empresaria Maruja Reyna, entre otros
Compartir Compartir
El parlamentario Luis Yika, la empresaria Maruja Reyna.

Un total de 46 socios han quedado fuera de Club de Leones de Trujillo, por continuos desacatos a las normas de la institución.


Entre los separados, se encuentran el actual congresista por Fuerza Popular, Luis Yika García; el exalcalde de Víctor Larco, Juan José Córdova Zavala; la hasta hace poco presidenta de la entidad, Isabel Cerna Rodríguez, y la conocida empresaria Maruja Reyna de Alcázar.


En esa relación figuran también Julio Mario Encomenderos, ex gobernador del Distrito H1 Perú; el docente de la Universidad Privada Antenor Orrego, Víctor Hugo Chanduví Cornejo, y Jenny Gutiérrez Vaisman, pareja sentimental de César Acuña Peralta.


Asimismo, se informó que pasado el proceso de reorganización que dispuso la Asociación Internacional de Clubes de Leones, con sede en Chicago, fueron ratificados 41 socios activos y el consejo directivo presidido Roberto Valdivia Terry.


FESTIVAL


El nuevo consejo directivo que gobernará el periodo leonístico 2017-2018 tiene mandato hasta el próximo 30 de junio, y en acatamiento a lo dispuesto por la Asociación Internacional, ha iniciado de inmediato sus funciones; tanto aquellas orientadas al servicio humanitario a la comunidad, como de la organización del 67º Festival Internacional de Primavera, a realizarse del 15 al 24 de setiembre próximo.


En su primer pronunciamiento, Valdivia Terry informó que, a la brevedad, darán a conocer el nombre de las reinas designadas que engalanarán las actividades del Festival número 67 que organiza el Club de Leones de Trujillo y que es parte del calendario turístico de nuestra región.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: