Publicado: 11/08/2017
Encuentran 25 celulares en el pabellón de ‘Los Pulpos’
El personal del INPE también encontró lista de números telefónicos para extorsionar. Los responsables no recibirán visitas por 30 días
Compartir Compartir
El personal del INPE efectuó la requisa.

Veinticinco celulares que eran usados por los miembros ‘Los Pulpos’ para extorsionar a empresarios y comerciantes de todo Trujillo, así como para ordenar asesinatos, fueron decomisados por el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en la cárcel de El Milagro


El hallazgo se produjo en el pabellón E de dicho establecimiento. Fue durante una requisa ejecutada ayer en la madrugada.


Por información confidencial, los agentes tomaron conocimiento que desde el citado pabellón se realizaban llamadas hacía el exterior para la ejecución de actos delictivos, de modo que planificaron la requisa para las 2 a. m.


Los reos fueron sacados de sus celdas hacia el patio. Durante la operación se hallaron los veinticinco equipos de comunicación con sus respectivos cargadores.


[LEE: ‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’ se iban a quemar vivos en la cárcel]


En algunos casos se encontró también papeles con números telefónicos, pertenecientes a empresarios de la localidad.


El hallazgo trajo como consecuencia que veinte reclusos sean encerrados en la celda de meditación o castigo conocida como ‘El Hueco’. En ese lugar permanecerán 30 días sin recibir visitas.


En anteriores requisas, en el pabellón en donde purgan condena algunos integrantes de la banda ‘La Jauría’, se encontraron un total de 52 celulares.



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: