Publicado: 10/08/2017
"Tenchy" Ugaz es de nuevo el fichaje bomba de Carlos Mannucci
El jugador firmó esta mañana su vinculación con el club y volverá a ponerse la tricolor, de la cual siempre se declaró hincha confeso
Compartir Compartir
‘Tenchy’ Ugaz está chino de risa por volver a Mannucci.

Manuel ‘Tenchy’ Ugaz es el flamante jugador de Carlos A. Mannucci y luchará hasta el final con el equipo en busca del ascenso al fútbol profesional.


Ugaz llega como jugador libre, tras su rescisión de contrato en Ayacucho cunado defendió los colores de los ‘zorros’.


“Acabo de hablar con la dirigencia y hemos llegado a un feliz acuerdo. El viernes estoy arribando a Trujillo para ponerme a órdenes de ‘Rafo’ Castillo. Muy aparte de lo económico yo soy hincha de Mannucci a muerte y cuando estuve en temporada anterior dejé todo por la camiseta ‘tricolor’. Estoy feliz de volver al equipo de mis amores, solo queda trabajar y ganar partidos para luchar por el objetivo”, sostuvo ‘Tenchy’ Ugaz.


El ex jugador ayacuchano lamentó no poder estar este fin de semana ante Sport Áncash pues viene solucionando los problemas con su exequipo, que arbitrariamente lo ha despedido y ya sus abogados están viendo este tema.


“Estoy triste por no poder debutar este domingo en Huaraz, me hubiese gustado ayudar al equipo, pero alentaré de donde esté. Primero tengo que resolver los inconvenientes con mi exclub y de ahí prepararme para el partido contra Willy Serrato. Físicamente estoy bien, inclusive jugué en Ayacucho los últimos partidos como delantero”, indicó el popular ‘Tenchy’.  


Por último se refirió al DT carlista ‘Rafo’ Castillo: “Lo tuve como técnico en la San Martín y Coopsol; nos conocemos. Es un entrenador capaz, con disciplina y trabaja muy bien. Ya he jugado con varios compañeros ahí, mi amigo el ‘Gato’ Recalde, Ángelo Mannucci y Eduardo Uribe”, finalizó el también ex futbolista de Real Garcilaso.


Por otro lado, esta no sería la única novedad, pues también podría llegar el volante Christian Guevara, quien jugó en Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: