Publicado: 10/08/2017
Expulsaron a 5 jugadores en segunda purga de Carlos Mannucci
Las razones fueron el bajo rendimiento que tuvieron en el equipo y también evitar el alto costo de presupuesto
Compartir Compartir
Expulsan a 5 jugadores en otra purga de Carlos Mannucci

Una nueva purga se dio ayer en Carlos A. Mannucci. Por segunda vez en la temporada, los dirigentes finiquitaron unilateralmente los contratos a cinco jugadores a escasos días de iniciar la segunda rueda del torneo de Segunda División 2017.


Las razones fueron el bajo rendimiento que tuvieron en el equipo y también evitar el alto costo de presupuesto. Se trata de los defensas Alonso Acosta y Alexander ‘Toro’ Fajardo; los volantes Héctor Campos y Cristian Mejía; y el delantero Víctor Guazá, que llegó como uno de los grandes refuerzos en el ataque.


[LEE: Botan a 6 jugadores de Carlos Mannucci en pleno torneo]


Cabe recordar que el primero en ser retirado del club fue el técnico Teddy Cardama. Semanas después llegó la primera poda en la que se fueron seis jugadores: Félix Uculmana, Donny Neyra, Jordy Polo, Jair Lovera, David Maguiña y Alexander Guadalupe.


Para un gran sector de la hinchada tricolor, la dirigencia ha contratado mal este año y eso debería servir de experiencia para que el 2018 no se repita. Además, el cuadro trujillano no cuenta con un gerente deportivo, un profesional que se especializa en ver a los jugadores idóneos que puedan servir a la institución.


Apenas van a la mitad de la temporada y Mannucci ya ha sacado a once jugadores, un hecho difícil de recordar por los aficionados para quienes los que llegaron fueron futbolistas sin compromiso pues en el campo nunca se identificaron con el cuadro ‘carlista’.


Para la segunda mitad de torneo ya ha sumado siete refuerzos: Diego Saffadi, Pedro Diez Canseco, Tenchy Ugaz, Víctor Rojas, Osnar Noronha, Javier Salazar y Aldair Bravo. Con ellos la hinchada espera que el equipo recupere terreno en la tabla de posiciones, ya que marchan muy alejados del primer lugar y en el juego tampoco ha respondido.


Solamente falta un refuerzo y Mannucci cerrará las contrataciones para la segunda rueda.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: