Publicado: 09/08/2017
Los Méndez y Los Barraza se suman al Viva Trujillo Fest
Carlos Vives hará vibrar con lo mejor de su repertorio el estadio Mansiche donde también lo acompañarán Los 4 de Cuba y Los Villacorta
Compartir Compartir
Orquesta Los Méndez dará inicio al concierto con lo mejor de sus repertorio.

Todos los trujillanos preparan sus cuerpos para moverse al ritmo de la mejor música del cantante colombiano Carlos Vives, quien por primera vez se presentará en nuestra ciudad y nos hará vibrar con lo mejor de su repertorio.


Y como no podía ser de otra manera, los incomparables chicos de la agrupación Los Méndez serán los encargados de dar inicio a este gran evento. Como se sabe, ellos vienen dando que hablar con su reciente producción musical “Debes buscarte un nuevo amor” que viene sonando en conocidos programas nacionales así como los realitys de TV.


[LEE: Carlos Vives en Trujillo: estas serán las zonas del concierto]


Los Méndez nos contaron que es gracias a esta producción que han logrado compartir escenario con Carlos Vives. Además, señalan que en estos días empezarán una gira promocionando su nuevo tema musical.


[LEE: ¿Quieres ir al concierto de Carlos Vives? La Industria sortea entradas]


Como se sabe, son 17 años de vida artística de esta agrupación musical. Ellos son naturales de Casa Grande y como las voces principales están: Junior, Hervie, Christopher, Phili, Clark y Lucas Méndez; además de sus música profesionales que lo acompañan en todas las presentaciones.


[LEE: La Libertad: Estos eventos no debes perderte en agosto]


Una de las novedades que nos cuentan, es que están volviendo a grabar su canción bandera que los lanzó a la fama ‘A bailar’, según nos cuentan en su momento fue la sensación de los jóvenes y por ello ya han empezado con los trabajos para lanzarla nuevamente.


A este gran evento se suman Los Villacorta, Los 4 de Cuba tal como se anunció desde un inicio, pero por si fuera poco nos visitan Los Barraza. Orquesta que viene sumando cada vez más seguidores con su conocido éxito “Ese Hombre”, “Todo Cambió", "En la Puerta del Colegio" entre otros temas.


Las entradas siguen a la venta en el módulo del patio de comida del Mall Plaza y en las ciudades de Piura, Chiclayo y Chimbote a través de promotores autorizados.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: