Publicado: 08/08/2017
Carlos Vives en Trujillo: estas serán las zonas del concierto
El cantante colombiano Carlos Vives se presentará el próximo miércoles 16 de agosto en el estadio Mansiche junto a Los 4 de Cuba y otros artistas invitados.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.


El reconocido cantautor colombiano Carlos Vives, llegará el próximo miércoles 16 de agosto a Trujillo, para brindar un espectáculo sin precedentes junto a Los 4 de Cuba y  las orquestas Los Villacorta, Los Mendez y Los Barraza.


El evento denominado ‘Viva Trujillo Fest’ se realizará en el Estadio Mansiche y presentará lo mejor del repertorio del cantante samario, desde sus clásicos temas como Carito, Pa’ Mayté o Déjame entrar, hasta los recientes éxitos Nota de amor y La Bicicleta, en un inolvidable show de dos horas que promete hacer bailar a todos los espectadores.


Más noticias >>> Carlos Vives ofrecerá concierto en Trujillo el 16 de agosto


El concierto estará dividido en tres zonas: el escenario estará ubicado junto a la tribuna occidente del Estadio Mansiche y se han distribuido en orden los espacios de Platinium, Vip y Oriente, desde el campo hasta la tribuna opuesta.



Las entradas salieron a la venta los primeros días de julio en el Mall Plaza y en la Sanguchería Janos y tuvieron un 20% de descuento hasta el 14 de julio. 


Precio normal


Platinium: S/ 330.00


Vip: S/ 180.00


General: S/ 80.00


Más noticias >>> ¿Quieres ir al concierto de Carlos Vives? La Industria sortea entradas





Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
Tito: Con la industria y satélite los diarios decanos del norte del pais disfrutaremos de este inolvidable concierto musical....gracias trujillo capital de la.marinera y de la primavera

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: