Publicado: 08/08/2017
Cuerpo calcinado en Virú es del joven desaparecido en Trujillo
El hombre de 30 años fue visto por última vez en su casa el pasado 1 de agosto, y casi después de una semana fue confirmado su cuerpo
Compartir Compartir
William Poul desaparecido en Trujillo y fue hallado calcinado en Virú.

Lo que aún parecía una esperanza para la familia López Carrión al hallar a su hijo desaparecido el martes 1 de agosto, ahora es una tristeza tras saberse que es el joven hallado calcinado en Coscomba, Virú.


A sus 30 años, William Poul salió de su casa ubicada  en la urbanización Santa Isabel hace 6 días y ya no volvió más. Su familia reportaron el hecho a la policía y empezó la búsqueda.


Precisamente, en la noche del miércoles 2 de agosto, los vecinos del distrito de Guadalupito (Virú) hallaron un cadáver calcinado en una chacra de Coscomba, a un costado de la Panamericana.


En su momento el antropólogo forense Manuel Grados Castillo manifestó que el cuerpo tiene el 45% quemado, y 5% carbonizado, por lo que se tuvo realizar estudios odontológicos. Cabe resaltar que tanto el cadáver como el desaparecido poseían brackets.


Además se logró ubicar dos cicatrices en el rostro de William López los cuales fueron decisivas para su identificación ya que fueron homologadas con las fotografías presentadas por los familiares.


Según el informe policial, la joven víctima habría sido asfixiado en un lugar y luego de calcinado fue arrojado a una chacra.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: