Publicado: 04/08/2017
Trujillo: Juan Diego Flórez inaugurará el teatro UPAO (VIDEO)
El tenor peruano deleitará lo mejor de su repertorio el próximo 12 de agosto en nuestra ciudad, donde también estaría presente el presidente de la República
Compartir Compartir
Juan Diego Flórez inaugurará el teatro de la UPAO este 12 de agosto.

El tenor peruano Juan Diego Floréz llegará a Trujillo, especialmente, para inaugurar el teatro de la Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), el próximo 12 de agosto.


Esta nueva infraestructura de la universidad está valorizada en más de 70 millones de soles, el cual es solo comparable con los grandes teatros de Lima, como el Gran Teatro Nacional. Esta obra tiene una extensión de 13 mil metros cuadrados.


El teatro se ubica dentro de la misma universidad y tendrá la capacidad de albergar a 1,107 espectadores, distribuidos en una platea principal con 745 butacas, seis palcos con ocho butacas cada uno y dos mezzanines con 314 asientos, además de espacios adecuados para personas con discapacidad. Cabe resaltar que estas butacas han sido importadas desde España.


En la inauguración de este teatro, el reconocido tenor delelitará con lo mejor de repertorio acompañado del también famoso pianista italoamericano Vincenzo Scalera.


“Me siento muy feliz por tener el honor de presentar a un grande de la música nacional en Trujilo, quien aceptó la propuesta a pesar de tener su recargada agenda”, declaró la Yolanda Peralta Chávez, rectora de la UPAO


Para esta primera función estarán como invitados destacadas autoridades del país, entre ellos el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski  (quien sería el padrino de este teatro), los ministros de Educación y Cultura, embajadores, autoridades regionales y locales.


En los próximos días se confirmará la hora de la inauguración.




Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: