Publicado: 03/08/2017
Keiko niega haber recibido dinero de la Caja 2 de Odebrecht
EL diario brasileño O Globo reveló que Marcelo Odebrecht hizo donaciones a la lidereza de Fuerza Popular
Compartir Compartir
Keiko Fujimori niega haber recibido dinero de la Caja 2 de Odebrecht.

Se le vino la noche a Keiko Fujimori Higuchi tras saberse que el diario de Brasil O Globo informó que tuvo acceso a documentos del testimonio de Marcelo Odebrecht en el que señala y afirma que entregó dinero de la Caja 2 a la lideresa de Fuerza Popular.


"Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que O Globo  tuvo acceso", es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado.


Él dijo explícitamente que donó de la Caja 2 a Keiko, quien "encarna el discurso de la defensa de la ética en la política", se lee en el diario.


En las últimas semanas, IDL-Reporteros, Caretas y La República publicaron las declaraciones de Marcelo Odebrecht a los fiscales peruanos en las que admite que la constructora debió de haber apoyado a Keiko Fujimori y al APRA en las campañas presidenciales del Perú en el 2011.


“Digo con seguridad que sí apoyamos a los principales candidatos en todas las elecciones, y con toda seguridad, a pesar de que no puedo decirle a usted un número y todo, apoyamos en esas elecciones del 2011. Debemos de haber apoyado a Keiko, probablemente al partido de Alan García, también, y como era costumbre, apoyamos a los principales candidatos", confesó el CEO de la constructora brasileña a los fiscales.


Sin embargo, la lidereza de Fuerza Popular calificó de "Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular".


Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
fer: Eres mas mentirosa keiko pura corruccion .... no hay nadies q sea leal por el peru....

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: