Publicado: 03/08/2017
Ya están en venta las entradas para la lucha de Linda Lecca
La boxeadora peruana defenderá su título Supermosca ante la mexicana Karina Fernández en el coliseo Gran Chimú el 19 de agosto
Compartir Compartir
‘Triple L’ dará todo por seguir siendo campeona.

La boxeadora trujillana Linda Lecca se prepara con todo para defender su campeonato por primera vez en su tierra natal con su gente y ya aseguró que sí o sí retendrá su título mundial Supermosca el 19 de agosto ante la mexicana Karina Fernández en el coliseo Gran Chimú. "Me estoy preparando a ‘full’ y saldré a pelear con garra por mi Perú. Voy a ganar y ella se irá muy mal físicamente a su país", manifestó Linda.


La boxeadora peruana refirió que se siente muy bien físicamente a pesar que desde junio del año pasado no sube a un cuadrilátero, cuando logró retener el campeonato mundial ante la venezolana Carolina Álvarez en tierras llaneras.


"Me estoy entrenando muy bien", enfatizó la noqueadora y no dio mayor relevancia a su inactividad en una pelea oficial. No obstante, Lecca consideró que tendrá una "muy fuerte pelea" con la boxeadora azteca, quien se ubica quinta en el ‘ranking’ mundial de su categoría. 


Lecca también expresó su alegría y emoción por la primera defensa de su título en Trujillo, y pidió al público alentarla hasta el final. Finalmente, dijo esperar que las autoridades le otorguen Los Laureles Deportivos en mérito a su exitosa carrera deportiva.


YA ESTÁN LAS ENTRADAS


Por otro lado, ya salieron a la venta las entradas para el histórico encuentro en el ring entre nuestra campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ‘Triple L’ y su rival de turno, la ‘Bella’ Fernández.


La velada del 19 de agosto en el Gran Chimú comprenderá cinco peleas y se ha buscado que los precios sean accesibles para que vaya mucho público a alentar a la campeona. Así, las populares A y B cuestan 20 soles y las intermedias Sur y Norte 40 soles. El ingreso para los sectores intermedios Oriente y Occidente cuesta 50 soles, mientras la zona VIP, denominada silla de ‘ring’, pues es la más cercana al cuadrilátero, tiene un valor de 80 soles. Las entradas se obtienen en Teleticket.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: