Publicado: 17/07/2017
César Vallejo venció 3-1 a Carlos Mannucci en el Mansiche
El equipo "poeta" ganó en el Clásico trujillano en la jornada 13 de la Segunda División Profesional
Compartir Compartir
Carlos Olascuaga anota y celebra el primero para Vallejo. El delantero ‘poeta’ le sombreó el balón al golero ‘carlista’ Pedro Díaz.

Ante un buen número de espectadores y fuertes medidas de seguridad, en el estadio Mansiche, la Universidad César Vallejo ganó el ‘Clásico trujillano’ al superar a Carlos A. Mannucci por 3-1. Esto, en el marco de la jornada 13 del torneo de ascenso de la Segunda Profesional.


El partido comenzó con ambos equipos atacando. Ninguno se daba tregua. La defensa ‘carlista’ siempre hizo agua salvándose en cada ataque de la Vallejo. El conjunto ‘poeta’ abriría el marcador por intermedio del atacante Carlos Olascuaga, a los 9’ de la inicial. El delantero lo gritó y celebró con sus compañeros.


Tras el gol, el conjunto ‘Tricolor’ salió un poco más en busca de la igualdad, pero dejaba espacios atrás. A los 24’, tras un córner de Junior Ross que sirvió para la cabeza del colombiano Daniel Ramírez, llegaría el segundo. El golero ‘carlista’ Pedro Díaz nada pudo hacer. 


El elenco de la UCV ya ganaba cómodamente 2-0, ante un deslucido Mannucci que no jugó bien y donde ‘Rafo’ Castillo planteó mal el partido. Pese a los intentos de Acevedo, Oliveira, Recalde, la gordita no pudo entrar al arco de Juan Pretell. ‘Toñito’ Gonzales fue el tapón en el mediocampo de la Vallejo y no dejó pensar a los jugadores‘carlistas’.   


Ya en la etapa complementaria, y con la ansiedad de salir a descontar el resultado, el elenco ‘tricolor’ saltó al gramado con otra actitud. De esa manera, a través de ‘Lalo’ Uribe, Mannucci ponía el descuento (2-1) a los 87’. 


Pese a que los ‘carlistas’ siempre fueron para adelante, no consiguieronigualar el marcador, pues Vallejo concretó el 3-1 liquidando las acciones a los 87’ gracias a una gran anotación de su delantero Junior Ross. Con esta victoria, UCV sumó 23 puntos, pero aún siguea siete puntos de alcanzar a Sport Boys. Mannucci se quedó con 16 unidades y está en el sexto lugar. 

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: