Publicado: 16/07/2017
Trujillo: Presentan app para reportar denuncias por celular
La Municipalidad lanzó la aplicación "Ojos de Trujillo" en la que permitirá que los ciudadanos reporten robos, accidentes en tiempo real.
Compartir Compartir
Novedoso sistema a favor de los ciudadanos.

“Ojos de Trujillo” se denomina el aplicativo móvil que permitirá a los ciudadanos presentar cualquier denuncia desde un teléfono celular Smarphone. Fue presentado por el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, en conferencia de prensa en la que participaron el gerente general, Bernardo Alva y el gerente de Sistemas, Jonathan Fernández Guerrero.


El burgomaestre indicó que el aplicativo permitirá a los ciudadanos denunciar cualquier hecho en el momento que ocurre. 


El gerente de Sistemas explicó que esta aplicación permitirá reportar incidentes como robos, accidentes de tránsito, actos de violencia familiar, así como conocer la ubicación exacta del suceso, fotografías y comentarios.


“Esta es una aplicación móvil Android creada por la Gerencia de Sistemas,mediante la cual los ciudadanos podrán reportar cualquier incidencia como accidentes de tránsito, robos, actos de violencia familiar,incendios, ocurrencia de comercio informal, entre otros”, dijo el funcionario.


La denuncia se atenderá de inmediato, luego de descargar la aplicación de manera  gratuita y registrar su nombre de usuario para poder  realizar las quejas. En este enlace se descarga la app.


Las denuncias abarcarán toda la  jurisdicción del Servicio de  Seguridad Ciudadana a nivel del distrito de Trujillo.



Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: