Publicado: 16/07/2017
Negocios clausurados abrirán sus puertas por Fiestas Patrias
Alcalde provincial, Elidio Espinoza, mencionó que deben subsanar observaciones para evitar cualquier tragedia
Compartir Compartir
Alcalde y subgerente de Defensa Civil dieron una oportunidad a locales cerrados.

Con presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y la subgerencia de Defensa Civil se reaperturaron algunos establecimientos comerciales clausurados semanas atrás por no cumplir con toda la reglamentación requerida.Los locales están ubicados en la avenida España.


Esta decisión fue tomada luego que se conociera que los comerciantes se comprometieron a levantar las observaciones que les fueron emitidas por la comuna edil; con lo cual podrán continuar con su normal funcionamiento; sobre todo en una época de gran movimiento económico como es las fiestas de julio.


Buscamos una ciudad con mayor tranquilidad, orden y respeto. Por eso, hemos dispuesto que los locales comerciales ubicados en la avenida España,vuelvan a abrir tras una inspección que realizó personal de defensa civil. No queremos que suceda una tragedia, por eso los comerciantes deberán cumplir con subsanar sus observaciones para que puedan seguir trabajando durante las Fiestas Patrias”, detalló el burgomaestre.


De igual forma, Espinoza Quispe señaló que la Municipalidad tiene las puertas abiertas para que los propietarios se acerquen a regularizar su situación y de esta manera cumplir con las normas de seguridad.


Como se recuerda, más de 10 locales fueron clausurados durante la semana pasada, muchos de ellos por no contar con licencia de funcionamiento,extintores, entre otras observaciones; sin embargo un grupo de comerciantes denunció que el cierre de su local era arbitrario pues tenían toda la documentación.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
carlos: nacionalisa todo para el bolsillo el peor alcalde que que a tenido esta noble cuidad

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: