Publicado: 20/05/2017
Vallejo jugará en Casa Grande contra Cultural Santa Rosa
El gerente del club UCV, José Vásquez, anunció que este partido está programado para la séptima fecha del torneo de Segunda
Compartir Compartir
César Vallejo se mudará a Casa Grande por partido de la selección.

La Universidad César Vallejo a través de su gerente deportivo José Aniceto Vásquez Pérez, anunció que en la séptima fecha del torneo de Segunda, el 4 de junio, el equipo jugará de local en el Estadio Municipal de Casa Grande ante el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. Esto por motivo que el estadio Mansiche está siendo acondicionado para ser utilizado en el partido amistoso internacional Perú vs. Paraguay, por fecha FIFA.


Hay que recordar que este fin de semana (cuarta fecha) el cuadro de la UCV descansará y  tendrá dos semanas de preparación para el duelo ante Cienciano en Cusco por la quinta fecha. 


Vásquez mostró su satisfacción por el equipo que está puntero resaltando el trabajo del comando técnico encabezado por el técnico ‘Tito’ Cortés tras el trabajo planificado a inicios del año. “Hasta el momento los resultados son fruto de la preparación que tuvimos, esperamos continuar por ese camino. Se contrató un comando técnico colombiano preparado y dispuesto a lograr el objetivo. Esta preparación ha hecho que nuestras canteras sean nuestra principal fortaleza, compenetrándose con la experiencia de quienes llegaron. Esta labor se ve reflejado en el buen ambiente y los resultados que nos permiten estar en la punta ", sostuvo el gerente deportivo.


Agregó que “el estadio Mansiche está siendo preparado para que juegue nuestra selección, no podremos utilizarlo hasta después de su partido ante Paraguay, por ese motivo nos vemos en la obligación de cambiar nuestro escenario habitual, así que nos mudaremos al Estadio Municipal de Casa Grande. Por la séptima fecha nos toca jugar con el Cultural Santa Rosa, ese será el único duelo que jugaremos fuera de Trujillo”, finalizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: