Publicado: 20/05/2017
La Esperanza: Roy Jaúregui es el nuevo jale de San Martín
El delantero trujillano buscará clasificar al subcampeón del distrito a la Departamental
Compartir Compartir
Roy Jaúregui promete muchos goles con San Martín.

El delantero trujillano Roy Jaúregui es la flamante incorporación del equipo de San Martín, subcampeón de La Esperanza. El atacante espera brillar con su nuevo club en la etapa Provincial y  poder clasificar a la Departamental.


“Estoy muy contento de llegar a un club de tradición como San Martín de La Esperanza, vengo a sumar y aportar mi granito de arena, voy a dar todo de mí para llevar muy lejos al equipo en la Copa Perú. Gracias al presidente Martín Namay por haber depositado la confianza en mi persona y no voy a defraudar en el campo de juego”, sostuvo Jaúregui.


El ex jugador de Racing de Huamachuco promete mucho trabajo y goles con el elenco sanmartinense. “Soy un cazador en el área, voy por dentro y por fuera, las oportunidades que se me presentan nunca las desaprovecho. Sé que el equipo logró una victoria ante Santos Real de Moche y perdió ante Ugarte, pero este fin de semana ante Juventus en Salaverry iremos por nuestra recuperación y sacar los tres puntos; ojalá pueda anotar para bien del equipo, lo importante será el triunfo”, indicó el artillero ‘santo’.


Por su parte, el presidente de San Martín, Martín Namay, manifestó: “Roy será un jugador importante para el equipo. Venimos de perder con Ugarte, pero estuvimos ahí de empatar, aún restan cuatro finales. La incorporación de Jaúregui será vital en los próximos partidos para nuestra clasificación, aún hay muchos puntos en disputa y San Martín tiene que seguir sumando y goleando”.  

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: