Publicado: 19/05/2017
Trujillo: Extorsionadores casi matan a niñita de 5 años
Metieron más de 20 balazos a su casa y destrozaron las lunas. También le dejaron carta a su padre, que trabaja en exclusivo hotel de El Golf
Compartir Compartir
Las balas destrozaron las lunas.

Dos delincuentes dispararon 20 veces a la casa de un trabajador del hotel Costa del Sol y casi matan a su hijita, de solo 5 años de edad. Los criminales también dejaron un manuscrito, aunque el mensaje es un poco confuso y no precisan cuánto dinero quieren.


El salvaje ataque ocurrió la noche del martes en la cuadra 4 de la calle John F. Kennedy, en Vista Alegre. Edward León Aguilar, el agraviado, relató que los criminales llegaron a su vivienda a las 10:25 p. m., cuando él estaba en su centro de labores.


En el predio solo se encontraban su esposa y su niña. La menor jugaba en una de las habitaciones del segundo piso, con ventana a la calle, cuando los facinerosos se apostaron en la vereda de enfrente para perpetrar el atentado.


Los vecinos han señalado que estuvieron ahí alrededor de 25 minutos, al parecer esperando que no haya gente en la calle. “Aparecieron en una moto lineal”, precisó León, en entrevista con SATÉLITE.


Cuando por fin los lugareños entraron en sus casas, desenfundaron sus armas, apuntaron al segundo piso de la vivienda y abrieron fuego.


Dispararon como locos. Por suerte, la menor había salido de la habitación un par de minutos antes, sino los vidrios hubiesen caído sobre su frágil cuerpo.


Tras presionar el gatillo, los maleantes escaparon hacia Buenos Aires. No se sabe, por ahora, de qué banda son. Eso es lo que indigna hoy a León, pues han pasado ya tres días desde el atentado y hasta ahora la policía parece no mover ni un dedo.


León contó además que los delincuentes deslizaron bajo su puerta un mensaje escrito a mano que decía: “Hijo de p…, chorréate con todo. Para tu pleito”.


Lo que la policía sospecha es que los facinerosos se equivocaron de objetivo, que el predio que en realidad pretendían atacar es uno situado a par de cuadras de distancia y que es frecuentado por personas de dudosa reputación. Según esta teoría, el móvil habría sido una venganza entre bandas rivales, pero dispararon por error a la casa del empleado.


El caso es que una niña pudo haber muerto por culpa del hampa, por eso aquellos hombres deben ser sacados de las calles. Eso eso lo que espera León, y también todo su vecindario.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: