Publicado: 19/05/2017
Extraña muerte de niñito de 3 años mientras jugaba
El menor cayó al piso frente a su casa y de pronto su corazón dejó de latir a pesar de darle los primeros auxilios
Compartir Compartir
La madre no paraba de llorar en la morgue.

La más angustiante experiencia vivió ayer una joven madre de familia residente en Sausal (Ascope): su hijo, de apenas 3 años de edad, falleció de pronto mientras jugaba en solitario a unos metros de su casa.


El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde. La mujer, que prefirió no identificarse, permitió que el pequeño salga de su vivienda para que se entretenga un rato. “Él solo estaba jugando”, dijo más tarde, con lágrimas en los ojos.


Sausal se caracteriza por los amplios campos de cultivo que hay alrededor; uno de ellos se convirtió en escenario del extraño hecho.


Cuando el pequeño se divertía, aparentemente sin peligro, cayó de un momento a otro al piso, inconsciente.


No tardaron sus familiares en darse cuenta del mal estado en el que se encontraba, y corrieron hacia  él para ver lo que le pasaba.


Intentaron darle los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron en vano. Para sorpresa de todos, falleció ahí mismo.


Nadie se explica que sucedió. Tantas veces había jugado el pequeño en ese lugar, sin ninguna clase de problemas. La única posible explicación  es que, mientras estaba entretenido, se haya acercado a algún insecto venenoso, de los muchos que han aparecido por la humedad todavía presente en las zonas afectadas por El Niño Costero. También puede haberse  tratado de alguna serpiente, pero nada de esto es una certeza.


Alrededor de las ocho de la noche, la madre, destrozada por la pérdida, permanecía en los exteriores de la morgue central de Trujillo, esperando los resultados de la autopsia. Los estudios determinarán la causa exacta del deceso.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: