Publicado: 19/05/2017
Masacran a padre de 2 niñitos y le roban 17 mil soles
Asaltantes entraron a su casa y lo golpearon sin piedad frente a menores. A su esposa y su suegra también les propinaron una paliza
Compartir Compartir
En esta vivienda ocurrió la golpiza.

Cinco desalmados delincuentes le robaron 17 000 soles a una familia y masacraron a golpes al padre. Esta nueva historia de violencia, una más de las muchas que se escriben a diario en Trujillo, tuvo lugar en la cuadra 2 de la calle Luis Broglie, en Daniel Hoyle.


Eran las 3:30 p. m. y César Minez Lara (53) se encontraba en su vivienda, junto a sus dos hijos y su suegra, Consuelo Bazán Marín, cuando de pronto dos señoritas llamaron a la puerta y le dijeron que querían formar parte de la junta que habían formado con un grupo de amigos.


Cuando Minez abrió para atenderlas, aparecieron tres hombres armados hasta los dientes que lo empujaron hacia adentro y cerraron.


Enseguida empezaron a golpearlo con salvajismo. Querían que les entregue el dinero de la junta, que superaba los 30 000 soles.


Lo que los criminales no sabían era que el dinero ya había sido repartido el lunes entre las 12 personas que conformaban la junta.


Por este motivo, se molestaron y golpearon con más fuerza aún a César Minez, sin importarles que todo era visto por sus dos menores hijos, de 3 y 2 años de edad. Los menores no pararon de llorar.


Los cacos literalmente lo bañaron en sangre. Lo patearon y además golearon su cabeza contra el piso. También le colocaron un arma en la cabeza y estuvieron a punto de presionar el gatillo.


Mientras esto ocurría, los otros buscaban en toda la casa. Fue así que encontraron más de 10 000 soles que tenía Consuelo Bazán, producto de sus ahorros, pues recientemente había regresado de trabajar en Japón.


Además se llevaron 7000 soles de Silvia Neyra Bazán (46), esposa del afectado, quien llegó al inmueble en plena paliza. A ella y su madre también las golpearon. Ya con el dinero en sus manos, los facinerosos se marcharon en un auto Yaris.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: