Publicado: 19/05/2017
Músico de cantante Marc Anthony llega a Trujillo este mes
El cubano Alberto Martínez estará presente en congreso musical que inicia el lunes en Bellas Artes
Compartir Compartir
Alberto Martínez participará del II Congreso de “Trompetistas Latinos” que se realizará en Trujillo.

El cubano Alberto Martínez, ex trompetista de Marc Anthony y DLG, participará en el II Congreso de “Trompetistas Latinos” Máster Class-Works Shows que se realiza por segundo año consecutivo y que empieza este lunes 22 hasta el 24 de mayo en Trujillo.


El evento se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes – Trujillo y consistirá en Conferencias Magistrales (Master Class) por los maestros invitados y diferentes orquestas y/o bandas en uno o varios escenarios. Asimismo, se presentarán solistas invitados con un repertorio de música nacional e internacional.


Alberto Martínez, es un conocido músico con una larga trayectoria a lado de Marc Anthony, Thalía, Jennifer López, Chayanne, Juan Gabriel, Celia Cruz, entre otros, lo que le ha permitido ganar experiencia y conocimiento.


"Siempre voy por los aspectos teóricos y hablo mucho de la teoría. Hay que conocer la teoría para llevarlo a la práctica. También damos una charla de la ética profesional y disciplina en esta carrera. Abarcamos todos los temas que concierne al músico o estudiante principiante", contó.


El mencionado congreso es de importancia cultural y convoca a músicos de bandas y orquestas sin límite de edad y a instituciones musicales del Perú, Latinoamérica y el mundo. Además, la Asociación Cultural Real Musik Perú, otorgará a cada asistente un certificado de participación.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: