Publicado: 19/05/2017
Popular Mayimbú pasó de la TV a trabajar como cantinero
El año pasado estuvo en el programa Verano Extremo
Compartir Compartir

Sin duda que los integrantes de los realitys de competencia a veces tienen un paso fugaz por la televisión y si no saben invertir bien sus ingresos les puede pasar lo que le sucedió a esta figura que gozó de cierta popularidad en la televisión. 'Verano Extremo' tuvo una breve estancia en Latina. El reality que fue conducido por Carlos Barraza y Rafael Cardozo solo duró una temporada al aire sin pena ni gloria.


De aquel programa solo quedan recuerdos de los escándalos y de algunos personajes polémicos como el popular "Mayimbú", el ahijado de Carloncho que tantas veces fue criticado.


Como se recuerda, Mayimbú fue un espontáneo de la televisión y poco a poco obtuvo un lugar en 'Verano Extremo'. Sin embargo protagonizó escándalos en discotecas e incluso se tomó algunas fotos íntimas con una 'castigadora'.


Tras el fin del programa, Mayimbú regresó a las calles a retomar su oficio de cómico ambulante. Así fue captado en algunas imágenes que publicaban los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, ahora un nuevo video circula en Youtube. En las imágenes se puede ver a Mayimbú detrás de una barra, al parecer, atendiendo a la clientela de una discoteca. El cómico ahora estaría recurseándose de barman tras su salida de la TV.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: