Publicado: 20/04/2017
Venezuela: Tres muertos en "la madre de todas las marchas"
Las marchas antigubernamentales también dejan un saldo de más de 400 detenidos, y al menos 57 personas lesionadas
Compartir Compartir
La muerte fue confirmada por la fiscalía y una ONG de derechos humanos.

Dos jóvenes y un militar murieron este miércoles durante las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Carlos José Moreno de 17 años recibió un balazo en la cabeza en Caracas y lo mismo ocurrió con Paola Andreina Ramírez Gómez en la fronteriza ciudad de San Cristóbal (Táchira). Fuentes oficiales informaron luego que también falleció un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana.


Las marchas antigubernamentales también dejan un saldo de más de 400 detenidos, dijo la ONG Foro Penal Venezolano, y al menos 57 personas lesionadas, según indicó el alcalde opositor del municipio caraqueño Chacao, Ramón Muchacho, en las redes sociales.


Según denunciaron la oposición y la prensa local, Moreno fue agredido junto a otros manifestantes por colectivos chavistas en la Plaza de la Estrella de San Bernardino, en el Libertador. Moreno fue trasladado a Clínicas Caracas y a las 1:25 p.m. (12:15 hora peruana), se confirmó que no sobrevivió al quirófano y murió. Tenía 17 años y cursaba el primer año de la carrera de Economía en la Universidad Central de Venezuela (UCV).


Anonymous Venezuela publicó en su cuenta de Twitter, un video de los últimos momentos con vida de Paola Ramírez tras recibir el imptacto de bala. Según esta comunidad la joven fue atacada por colectivos chavistas.


La muerte fue confirmada por la fiscalía y una ONG de derechos humanos. "Es muy reciente aún, tenemos datos preliminares, pero recibió un disparo en la cabeza", indicó a la agencia AFP un funcionario de la Fiscalía; en tanto que la ONG Provea aseguró que la muerte ocurrió en el "contexto de las manifestaciones".

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: