Champions League: Juventus despidió al Barcelona
El Mónaco obtuvo de forma definitiva su pase a las semifinales tras derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund
Compartir Compartir
Dani Alves consuela a su compatriota Neymar.
Barcelona empató 0-0 como local ante Juventus y quedó eliminado de la Champions League tras haber había caído por 3-0 en la ida. A diferencia de la llave ante PSG, esta vez los azulgranas no pudieron remontar la serie.


Juventus goleó en el primer encuentro y fue a Barcelona con la consigna de que no le pase lo mismo que al cuadro francés en octavos de final. El equipo italiano, capitaneado por Gianlugi Buffon, se defendió bien e incluso tuvo opciones de anotar de contragolpe en los pies de Dybala, Higuaín y el colombiano Cuadrado, pero no estuvieron finos para marcar.


Barcelona en cambio tuvo la pelota pero no generó tantas ocasiones de gol, apenas un par que tuvo Lionel Messi. La zaga de ‘Juve’ estuvo siempre bien parada y no le dieron oportunidad a los locales de ilusionarse.


La igualdad sin goles no se iba a mover y así Juventus clasificó a las semifinales esperando conocer a su rival en el sorteo. El cuadro ‘azulgrana’ se despidió de la liga de campeones.


MÓNACO TAMBIÉN ESTÁ EN ‘SEMIS’


Después de haber ganado 3-2 en el partido de ida como visitante, el Mónaco obtuvo de forma definitiva su pase a las semifinales de Champions League tras derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund en el Estadio Luis II. Muy temprano el conjunto francés se puso en ventaja gracias a un tanto del juvenil Kylian Mbappé-Lottin al minuto 3. Diecisiete minutos más tarde, llega un centro de Thomas Lemar por izquierda para que el colombiano Radamel Falcao, se encargue de anotar de buen disparo de cabeza el segundo gol a favor del Mónaco.


En el inicio del segundo tiempo, Marco Reus puso el descuento para el conjunto dirigido por Thomas Tuchel a los '47. No obstante, Valere Germain, quien recién había ingresado a la cancha, convirtió su primer gol de la presente edición de la Champions a los 81’, dándole la clasificación a semifinales a los dirigidos por Leonardo Jardim.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: