Otuzco: Alistan megaconcierto solidario para damnificados
Desde el mediodía de este viernes arranca desfile de artistas para deleitar al público
Compartir Compartir
Artistas se agrupan para llevar ayuda a damnificados.

La iniciativa que un grupo de artistas otuzcanos tenía para apoyar a los damnificados ya tiene fecha. Este viernes, a partir del mediodía, ofrecerán todo su talento para deleitar al público que se congregue en el complejo Santa Rosa, a partir de la 1 y 30 de la tarde.


Los Waichucos, santiaguinos liderados por Chitelo, voz principal de la conocida agrupación, estarán con toda su banda  uniéndose a esta noble causa.


Víctor Manuel, confirmó a SATÉLITE su presencia en este mega concierto donde no sólo será parte de la cartelera musical, sino que entregará todo lo que ha recaudado de sus paisanos residentes en nuestra ciudad a la organización para que sea donado a los damnificados.


Wilson Benites, Yovana Reyes, Grober Moreno, Guillermo Leyva y la orquesta de Los Hermanos Castillo completan esta cartelera; sin embargo, los organizadores continuarán recibiendo la confirmación de bandas y orquestas invitadas.


Este megaconcierto solidario que de por sí, tendrá a los mejores de la cartelera de la capital de la fe y alrededores ha concitado la atención de sus propios ciudadanos que apoyan con la difusión de este evento cuyos resultados buscan superar enormemente al que lograron hace unas semanas que junto a la Asociación Benéfica Otuzcanitos LL Perú, Grupo Esperanza y la Asociación Peruana Sapare Aude obtuvieron aproximadamente 3 toneladas de donativos para las familias de algunas de las comunidades afectadas por fenómenos naturales de los distritos Salpo y Sinsicap.


El ingreso para esta actividad será de 5 soles más un donativo que puede ser ropa en buen estado, alimentos no perecebiles, utensilios de cocina, útiles escolares o juguetes. 


En esta ocasión, lo recaudado irá a otras comunidades de los distritos de Sinsicap y Salpo, en Otuzco, que han sido afectados por las inclemencias del tiempo.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: