Publicado: 21/03/2017
Cuadro carlista se pone la camiseta de Fuerza La Libertad
Equipo del Carlos A. Mannucci decidieron sumarse en apoyo a los damnificados
Compartir Compartir
Jugadores del tricolor se ponen las pilas y se suman en esta campaña solidaria.

El verdadero equipo del pueblo trujillano. Sin duda, el equipo técnico y los jugadores del cuadro Carlos A. Mannucci llegaron hasta los sectores más atacados por el paso de las aguas de la Quebrada San Ildefonso. Los seleccionados del tricolor pisaron zonas del distrito de El Porvenir y llevaron ayuda humanitaria para los damnificados de las inundaciones.


Estando en la zona, el equipo repartió bidones de agua, una suma considerable de dinero, así como alimentos no perecibles, entre otras cosas que los afectados verdaderamente necesitan.


Por otro lado, la ‘Noche Tricolor’ ante Deportivo Municipal, que está fijado para este viernes 24 de marzo en el estadio Mansiche, no se jugaría por los desbordes de las quebradas. Además, las entradas hasta el momento no se han puesto a la venta  y todo haría indicar que se cancelaría el encuentro. Los jugadores del ‘Muni’ y ‘Tricolores’ no se expondrán frente a los desbordes que se vienen registrando en Trujillo. La situación es crítica, además nuestro primer escenario deportivo de Trujillo ha colapsado y está empozado.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: