Carlos A. Mannucci se solidariza por huaicos en Trujillo
- La ‘Noche Tricolor’ ante Deportivo Municipal se suspendería
Compartir Compartir
‘Noche Tricolor’ no se jugaría frente a los huaicos presentados.

El plantel y la directiva del Club Carlos A. Mannucci se solidarizó con la víctimas y damnificados que la vienen pasando mal por los desbordes de las quebradas de El León (La Esperanza, El Milagro, Huanchaco), San Idelfonso (El Porvenir y Trujillo) y San Carlos (Laredo) en nuestra ciudad y espera que estos desastres pasen de una vez por todas y no haya más tragedias que lamentar. A pesar que los jugadores vienen entrenando en el Complejo Deportivo del Colegio Médico es innegable la preocupación entre ‘carlistas’ por la situación que viene atravesando el pueblo trujillano. Ante esto, el delantero ‘tricolor’ Francesco Recalde relató la situación en la zona en donde reside, el sector de Barraza  en el Distrito de Laredo. El  popular “gato” destacó cómo la unión de los vecinos les permite afrontar la llegada de las aguas de este fenómeno natural y la preocupación es latente.


“En todo Trujillo estamos pasando por un mal momento. En mi sector que es Barraza, llega el agua con fuerza en las noches. Salen todos los barracinos a ayudar y juntos hacer un desvío para que el agua no llegue al pueblo. Todos trabajamos para mantener bien nuestra zona  y que esto no pase a mayores. Todos estamos unidos para pasar este trágico fenómeno natural donde miles de familias lo están perdiendo todo. Este es   el sexto huaico que afrontamos, si esto sigue así no creo que podamos salir de esto. Que están esperando las autoridades deben ya hacer algo para contrarrestar estos embates, no podemos seguir así. Me siento muy mal por lo que se está viviendo día día”, relató el atacante Recalde.


A su turno, el delantero brasileño Fernando Oliveira envió un mensaje solidario a las personas damnificadas y convocó al apoyo fraterno de toda la comunidad, esperando que esto se solucione lo más rápido posible. “Invoco a las empresas privadas y a toda la gente que ayude con lo que sea, pues hay muchas personas necesitadas. Yo estaré apoyando siempre con lo que sea para esta ciudad que me ha recibido muy bien. A las autoridades les pido que no dejen solas a las miles de familias que la están pasando muy mal”, señaló Oliveira.


NOCHE TRICOLOR’ NO SE JUGARÍA

Ante los desastres naturales que se están presentando en nuestra ciudad la ‘Noche Tricolor’ ante Deportivo Municipal, que está fijado para este viernes 24 de marzo en el estadio Mansiche, no se jugaría por los desbordes de las quebradas. Además, las entradas hasta el momento no se han puesto a la venta  y todo haría indicar que se cancelaría el encuentro. Los jugadores del ‘Muni’ y ‘Tricolores’ no se expondrían frente a los desbordes que se vienen registrando en Trujillo. La situación es crítica, además nuestro primer escenario deportivo de Trujillo ha colapsado y está empozado.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: