Publicado: 20/03/2017
¡Se inundó el estadio distrital de Vista Alegre!
En Chiclín escenario está en mal estado y no hay agua
Compartir Compartir
Coliseo de Guadalupe también inundado.

El estadio Municipal de Vista Alegre del distrito de Víctor Larco también colapsó, y quedó completamente inundado y enlodado, a raíz de las lluvias y huaicos que han azotado nuestra ciudad. El fútbol víctorlarquense se paralizó y no habrá Primera División hasta nuevo aviso, perjudicando a los clubes que esperaban el desarrollo de los encuentros. Familias que viven por los alrededores de este recinto deportivo, tuvieron que hacer tres forados en la parte norte de la pared del estadio, para que toda el agua que se quedó empozada en sus viviendas discurra. Hay preocupación en los moradores por lo que pueda suceder en las próximas horas nuevamente y ser atacados por un nuevo huaico del Fenómeno de El El Niño.  


HUGO SOLÓRZANO PRESENTE 

El ex presidente del Instituto Peruano de El Deporte, Hugo Solórzano Díaz, quien viene realizando grandes esfuerzos para resolver el problema del estadio de Vista Alegre, en declaraciones exclusivas para el diario Satélite, manifestó: “Estamos haciendo todo lo posible para sacar el agua del estadio, necesitamos maquinarias y más motobombas para limpiar y desaguar el recinto. Todo esto lo he venido coordinando desde antes con el presidente  Juan José Fort, quien por ahora se encuentra en Alemania buscando más apoyo para el deporte en Trujillo. Me siento muy mal por todo lo que está pasando y donde hay miles de damnificados que están solicitando apoyo Espero que esto se supere, toda nuestra ciudad está en emergencia y si esto sigue así el fútbol trujillano llevaría semanas o meses de no poder jugar”, sostuvo Solórzano Díaz.


CHICLÍN EN MAL ESTADO 

Por otro lado, el estadio Municipal de Chiclín del distrito de Chicama se encuentra sin agua y, además, las tribunas están completamente deterioradas y con bastantes montículos de basura en este recinto, además varias casas por los alrededores del escenario también se han desplomado por las fuertes lluvias  que se vienen registrando en nuestra serranía y en el valle liberteño.

“Esto no puede seguir así, necesitamos más apoyo, hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado. El estadio está cerrado, al grass le falta mantenimiento y agua que no hay. También las tribunas están colapsadas y rajadas. Falta poner mallas olímpicas, porque en este momento es un peligro latente, pues la gente se puede caer desde las graderías. Este escenario en cualquier momento puede colapsar sino se hace algo urgente”, sostuvo el morador Luis Alberto Ramos Santos. 

Ramos Santos, también disparó con todo contra el alcalde Fremio Olivares Gil, que está haciendo una pésima gestión municipal. “Nuestra autoridad no se apersona a apoyar, el único que viene es el presidente del Alfonso Ugarte, Julio Carpio, que nos está ayudando. Estamos cansados de promesas del alcalde. Le hemos dado los votos por las puras para que simplemente no haga nada y así no son las cosas. Ojalá que arreglen el estadio que se encuentra en mal estado ya que en cualquier momento puede ocurrir una desgracia. Los jugadores no pueden entrenar bien, por el estado de la cancha que está con huecos”, indicó el vecino, quien vivo por los alrededores del escenario.


COLISEOS CON CHARCOS 

En tanto, los coliseos de Chepén y Guadalupe, también sufrieron los estragos de las lluvias, y quedó con charcos de agua y aniegos. Estos escenarios se encuentran empozados. Además, los deportistas por el momento no podrán realizar sus actividades deportivas.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: