Obrero resbala y desaparece tras caer a río Chicama
Cuando arreglaba torre de electricidad. Los otros 3 que cayeron a río, en Otuzco
Compartir Compartir
César Hilario Chunga aun no es hallado.

Un obrero de la empresa Hidrandina desapareció cuando realizaba trabajos de control y mantenimiento en una torre de electricidad ubicado en el sector Nazareno de la provincia de Ascope. Se trata de César Hilario Chunga Quiroz (32), quien sería el primer desaparecido que registra esta entidad. Este obrero trabajaba en la reparación del sistema eléctrico, trepado en la parte superior de la torre, sin imaginar la desgracia que estaba por ocurrir.


RIO TRAICIONERO

El río Chicama, que pasaba muy cerca al lugar, estaba cargado y traía consigo un montón de lodo piedra y basura. No se sabe cómo es que se desestabilizó y cayó de lo alto de la torre. Para su mala suerte se precipitó a las turbulentas aguas. Compañeros de trabajo, así como brigadas de la Policía Nacional empezaron a buscarlo intensamente, sin embargo, hasta el momento no puede ser hallado. Sus amigos y familiares, comenzaron a buscarlo intensamente por diversos tramos de este lugar, sin resultado alguno.


BUSCAN A DESAPARECIDOS

Otro drama viven en Otuzco, los familiares de los accidentados del triple choque, quienes todavía buscn a sus familiares desaparecidos. Segundo Ávalos Ávila (38), (pasajero de ómnibus), Alín Jacobo Luján (chofer de camión) y Sebastián Sánchez Aguirre (55) (chofer de la agencia Tunesa) están inubicables. Como se recuerda el jueves 16 de marzo se produjo una tragedia luego que siete vehículos fueron arrastrados por un huaico en la carretera en el sector Plazapampa. En una de estas unidades viajaban las víctimas, cuyos cuerpos fueron arrastrados por el huaico. Ese día los ómnibus Tunesa y Mercedes, una miniván de la empresa Virgen de la Puerta, dos colectivos que se dirigían a Huamachuco y dos camiones más fueron sorprendidos por un huaico.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: