Menor de edad se suicida con la pistola de su hermano
Tenía 18 años y no soportó problemas familiares
Compartir Compartir
La víctima se disparó en la boca.

Un joven de apenas 18 años no soportó los constantes problemas familiares y decidió quitarse la vida. El sábado, al promediar las 10:20 p. m., W. A. R., la víctima, buscó la pistola de su hermano mayor para concretar la terrible idea que lo perturbaba.


El muchacho se encerró en su habitación, colocó el arma en su boca y apretó el gatillo. El impacto le traspasó el cráneo; su muerte fue en el acto. Horas antes habían mantenido una fuerte discusión con su padre y ambos terminaron disgustados. 


Más tarde, el papá fue a buscarlo para conversar con él, desgraciadamente lo encontró tendido en medio de charco de sangre a un costado de su cama. El hecho ocurrió en el segundo piso de la vivienda ubicada en el jirón Riva Agüero, El Porvenir. Nada pudieron hacer los deudos, solamente llorar junto al cuerpo.


La policía halló en la escena la pistola marca Glock calibre 380, de propiedad del familiar del fallecido quien contaba con un permiso para portar armas de fuego. El progenitor del joven llamó desesperadamente a la policía para dar cuenta de lo sucedido. Representantes del Ministerio Público llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: