Publicado: 20/03/2017
Huaico destruye todo a su paso y trae abajo a árboles
Fuerza de las aguas los hicieron caer
Compartir Compartir
De esta manera terminaron los árboles en nuestra ciudad.

Ni los árboles se salvaron de la furia de las aguas. El último fin de semana, diferentes ejemplares de nuestra ciudad fueron arrancados de raíz.


Estos interrumpieron el tránsito peatonal y vehicular y tuvieron que ser retirados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, gestionaron la presencia del personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).    

     

Testigos del hecho indicaron que los árboles no soportaron las intensas lluvias y terminaron desplomándose debido a la humedad y al peso de su estructura, quedando atravesados en pistas y veredas, uno de ellos, incluso, recostado sobre una casa.


Las plantas que fueron arrancados se ubicaron en la segunda cuadra de la avenida Juan Pablo II, esquina con el pasaje San Luis, junto al local de la Ugel Nº 03, en la jurisdicción de la urbanización San Andrés; en la cuadra nueve de la avenida Miraflores, cuadra 21 de la avenida América Norte y en la manzana F de la calle Titu Cusi Huallpa, de la cuarta etapa de la urbanización Santa María.


Felizmente las caídas de estos vegetales no generaron pérdidas humanas, ni heridos y lo único que se produjo fue el bloqueo de carreteras.


Felizmente la oportuna intervención de los serenos solucionó todos estos inconvenientes.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: