Publicado: 20/03/2017
Película de la ‘Paisana Jacinta’ se estrena en noviembre
Y Adolfo Aguilar será el director
Compartir Compartir

La película de la 'Paisana Jacinta', que tiene como protagonista a su creador Jorge Benavides, empezará a rodarse en julio y se estrenará el 23 de noviembre de este año, según comentó el productor Sandro Ventura.


“Estamos viendo la historia y el guion en el que Jorge, por ser el creador del personaje, tendrá injerencia. Una película es un formato diferente y de acuerdo a la historia veremos a quiénes incluimos en el elenco. Adolfo Aguilar será el director de la película y estamos muy contentos con eso porque sigue avanzando su carrera como director luego de que hiciera La peor de mis bodas”, dijo Sandro Ventura.


Asimismo, el productor de Big Bang Films señaló que no piensan cambiar el comportamiento de ‘Jacinta’ para la película. “Se respetará como es el personaje de Jorge. No tenemos por qué cambiarlo…Sí esperamos que sea un éxito de taquilla, pero lo que más queremos es hacer una buena película”, agregó.


Por su parte, Adolfo Aguilar agradeció por la oportunidad y asegura no decepcionarnos “Dirigiré la película de La Paisana Jacinta. En este momento estamos viendo todo el proceso creativo, nos reunimos dos o tres veces por semana para tener todo bien armado. Iniciaremos con el rodaje en julio”.


El también productor sostuvo que se tiene pensado hacer varias cintas de la popular caracterización. “Estamos en conversaciones, ya hemos hablado con ellos (elenco). Lo que buscamos con la película es no hacer una sola, sino varias en las que puedan participar todos”, indicó.


Cabe destacar que Adolfo Aguilar será parte del elenco de la película Una comedia macabra, en la que también actúa Adal Ramones, y posteriormente también estará en la cinta No me digas solterona, protagonizada por Patricia Barreto.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
anonimo:

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: