Publicado: 20/03/2017
Maju Mantilla se quebró al hablar de los huaicos en Trujillo
La conductora se conmovió al ver lo que sucede en su tierra natal
Compartir Compartir

Este sábado se realizó una edición especial en América Televisión para ayudar a los damnificados de los huaicos en distintas partes del Perú. Figuras de esta casa televisora se hicieron presentes para incentivar a la población a apoyar a las víctimas de los desastres naturales.


La conductora Maju Mantilla del programa En Boca de Todos, no pudo contener la emoción y quedó al borde del llanto tras recordar que su natal Trujillo es uno de los puntos más críticos por la jornada de huaicos y lluvias que azotan al país.


“Realmente hemos vistos cuadros desgarradores día tras día, tragedia tras tragedia. La gente sufriendo siendo golpeada por la naturaleza. Hoy mi tierra Trujillo recibió el quinto huaico La población está realmente alarmada por todo esto. Hoy nos ponemos de pie todo. Los bancos, colegios, canales, la población entera se ha unido para mandar donativos a los lugares de difícil acceso que son los que más necesitan y claman por que la ayuda llegue”, dijo Maju Mantilla al borde de las lágrimas.


La ex reina de belleza también agradeció a las empresas privadas, colegios y parroquias que decidieron unirse para hacer donaciones que se distribuirán en Lima y provincias, las zonas más afectadas por los desastres naturales.


Recordemos que Trujillo ha recibido constantes huaicos, provenientes de la quebrada San Ildefonso, que incluso han llegado a la plaza principal de la ciudad. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, junto al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, han recorrido los puntos críticos de la ciudad llevando la ayuda necesaria y dirigiendo las operaciones de limpieza de la ciudad.


Así mismo, los demás canales nacionales se han sumado a esta cadena de solidaridad y han aperturado puntos de acopio para recibir las donaciones para los miles de damnificados por este desastre natural.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: