Publicado: 11/01/2017
Siguen prácticas en Escuela de Fútbol Club Libertad
Los días lunes, miércoles y viernes
Compartir Compartir
En busca de talentos

Continúan los entrenamientos de los niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol del Club Libertad que dirige el Prof. y conocido ex - futbolista  Carlos “Pinocho” Urrunaga Díaz donde participan alumnos de 06 a 18 años de edad. Las practicas se realizan en dos horarios: De 02:00 p.m. a 03:30 p.m. y de 03:30 p.m. a 05:00 p.m. en la cancha sintética del Club Libertad trabajando los días lunes, miércoles y viernes.


Los padres de familia que deseen matricular a sus menores hijos pueden hacerlo en la secretaria del Club Libertad en horas de oficina. Llenarán la ficha correspondiente acompañando dos fotografías tamaño carnet.


Cabe señalar que los mejores alumnos son seleccionados a fin de año y pueden emigrar a clubes extranjeros como lo han hecho hasta este momento 07 ex – alumnos que siempre están llamando a su entrenador para saludarlo y preguntarle por la escuela.


Con la experiencia de Carlos “Pinocho” Urrunaga está garantizada la enseñanza, además que tiene muchos años trabajando con menores. El se inició  en el Club Defensor Lima donde destacó el trio que conforman también Carlos “Puchito” Oliva y Carlos Avalos, los recordados “caras sucias” de Breña. Más tarde militó en Universitario de Deportes e integró la selección peruana. También paseó su clase en canchas de Chile donde fue ídolo y Ecuador.


Los niños mientras tanto vienen trabajando con mucho entusiasmo, ávidos de aprender los secretos del fútbol y después llegar a destacar en esta disciplina.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: