Publicado: 11/01/2017
Auto casi mata a niño reciclador de 12 años
Iba en bicicleta a su trabajo en Moche
Compartir Compartir

Un niño trabajador de 12 años de edad, resultó seriamente lastimado luego de ser atropellado por un automóvil cuando se dirigía a su centro de labores en Moche. Serenos auxiliaron al menor y lo llevaron de urgencia al hospital mientras que la policía detuvo al conductor. El accidente ocurrió esta mañana. Alrededor de las ocho, el niño, al que solo identificaron como Carlos salió de su casa en un sector de la mencionada localidad para dirigirse a su centro de labores.


Carlos aprovechaba su periodo de vacaciones para trabajar y ganarse unos soles y apoyar a su familia, además él mismo comprar sus cuadernos y útiles para cuando empiecen las clases. Él laboraba en una recicladora a donde ya no pudo llegar. A las 8:10, el menor, que iba a bordo de una bicicleta, se encontraba por el kilómetro 553 de la carretera Panamericana cuando de pronto un auto particular salió de la nada de una bocacalle y se lo llevó de encuentro. Era el vehículo Toyota de placa H1T-156, conducido por Istalen Seminario Baylón Melgarejo (32).


El niño quedó tirado en la vía, con el vehículo menor a un costado. A los pocos minutos llegaron hasta la escena del accidente miembros del servicio de Seguridad Ciudadana de Moche para socorrer al herido. El niño tenía heridas en la cabeza y la cara y se quejaba de fuertes dolores por los múltiples golpes que sufrió en varias partes del cuerpo, por lo que los serenos lo trasladaron en su patrulla al hospital Belén para su urgente atención.


En tanto, agentes policiales que también llegaron a la escena varios minutos después, trasladaron al chofer y a su auto a la comisaría de Moche para las investigaciones y diligencias que correspondan. Las causas del accidente están por determinarse pero ya anteriormente por esta zona se han registrado accidentes por el exceso de velocidad de los vehículos.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: