Publicado: 11/01/2017
Estudiante de 14 años muere al caer del tercer piso
Se partió la cabeza
Compartir Compartir

Una adolescente de 14 años perdió la vida anoche luego de caer de cabeza desde el tercer piso una vivienda. El accidente ha destrozados a sus padres, que hoy no dejan de llorar. Según el testimonio de los deudos, la menor, de iniciales Y. A. S., subió a la azotea de la casa, en el Alto Moche, para recoger la ropa que su madre había lavado durante la tarde.


Cuando por fin estuvo arriba, pisó accidentalmente la calamina con la que la propietaria del inmueble había tapado el tragaluz. La delgada estructura no resistió su peso y cedió. La jovencita cayó así al primer piso. El golpe fue fatal. Su cabeza se partió y murió en el acto. Quedó tendida sobre el piso, sangrando del enorme hueco en su cráneo.


Por más que sus familiares llamaron a los bomberos para que la auxilien, ya su suerte estaba echada. Cuando los hombres de rojo llegaron, se limitaron a confirmar que ya no presentaba signos vitales. Sus familiares se encuentran hoy profundamente afectados por tremenda desgracia. Dalila Siccha, su madre, contó que hace apenas dos días alquiló un cuarto en esa vivienda para que viva junto a sus dos hijos.


Ellos son de Quiruvilca, y hace aproximadamente una semana arribaron a nuestra ciudad para pasar las vacaciones. Dalila responsabilizó del accidente a la mujer que le alquiló el cuarto pues nunca le avisó que había solo un eternit inestable sobre el tragaluz. Luego de las diligencias en la escena, los restos de la menor fueron llevados a la morgue, donde continuaban hasta el cierre de esta edición.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: