Publicado: 11/01/2017
El expresidente regional, José Murgia cumplió 80 años
Autoridades concurrieron a misa en iglesia Santo Domingo
Compartir Compartir
Elidio Espinoza y Ramón Kobashigawa lo acompañaron en el acto religioso.

El dos veces presidente regional de La Libertad y cinco veces alcalde de la provincia de Trujillo, José Murgia Zannier, cumplió, ayer martes 10 de enero, 80 años de edad, y lo celebró con una misa, a donde concurrieron autoridades y algunas personalidades.


La ceremonia religiosa se celebró, a las 5 de la tarde, en la iglesia Santo Domingo.


Entre los asistentes que se ubicaron cerca del homenajeado estuvieron el ex congresista Ramón Kobashigawa Kobashigawa, quien fuera también regidor de la MPT en uno de los gobiernos de Murgia, y el burgomaestre Elidio Espinoza Quispe.


El templo lució repleto de gente y al terminó de la misa, los presentes -muchos de ellos trabajadores de al comuna provincial y del Gobierno Regional- de se acercaron  a saludar y felicitar a Murgia Zannier por su onomástico.


Posteriormente, una buena cantidad de amistades del ex presidente liberteño lo acompañó a la recepción que le organizaron en el ambiente principal en el restaurante El Mochica del jirón Bolívar.


En el lugar, José Murgia, otrora  ministro de Transporte y Comunicaciones (en el primer gobierno de su copartidario aprista Alan García Pérez) agradeció, muy emocionado, las muestras de aprecio y cariño de la gente que lo saludó en esta fecha especial.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: