Este sábado coronan a Daniela Pinillos en Club Libertad
Trujillana es la reina del 57° Festival Nacional y Mundial de Marinera
Compartir Compartir

Daniela Pinillos Urquiaga, reina del 57° Concurso Nacional y Mundial de Marinera será coronada este sábado, a las 10 de la noche, en el Club Libertad y la bella soberana lucirá el típico atuendo del baile.


La tradicional peña criolla con buenos intérpretes de nuestra ciudad, así como de música folclórica, antecederán el baile de coronación.


Pinillos Urquiaga sucede a la soberana Camila Vermejo Leciñana que el año pasado engalanó las fiestas de esta competencia internacional.


La bella representante de esta fiesta de Marinera, tiene 22 años y es administradora de empresas, engresada de la Universidad Privada del Norte. Actualmente, trabaja como Ejecutiva en una empresa transnacional.


Daniela es nieta de Juan José Pinillos, promotor de la crianza de caballos de paso. Fue reina del Luau en la fiesta de carnaval de Las Delicias, en el 2011 y ha demostrado tener dotes para el baile, ya que durante su presentación, a inicios del mes de diciembre, bailó junto al Campeón de Campeones Gino Morales logrando buenos comentarios.


La guapa trujillana se unirá a 30 reinas de las filiales del extranjero que llegan a nuestra ciudad para participar de las actividades de este año, como la fiesta del Perol, el gran corso de Marinera y la coreografía de Marinera más grande del mundo, por mencionar algunas.


Precisamente, el domingo 15,a partir de las 4 de la tarde, se realizará en la plaza de armas de nuestra ciudad, la coreografía de Marinera más grande del mundo y, a partir de las 7 de la noche, continúan los ensayos de marinera en el Club Libertad.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: