Publicado: 11/01/2017
Suspendieron matrimonio entre Brunella y Renzo Costa
Modelo dijo que su prioridad era consolidarse como empresaria
Compartir Compartir

La modelo Brunella Horna confirmó que sus planes de matrimonio con Renzo Costa para este 2017 se suspendieron y que su prioridad será consolidarse como empresaria.


“La boda quedó de lado”, indicó Brunella Horna al programa Espectáculos. Además, la modelo también aseguró que las obligaciones que tendrá con su empresa y las que Renzo Costa tendrá con su marca no les permitirá casarse.


“Cada uno tiene sus prioridades, su prioridad es crecer como empresario y la mía también. Así que hemos decidido dejar de lado el matrimonio”, precisó.


“Hemos decidido que el matrimonio se dé cuando se tenga que dar porque este año el tiempo de los dos va ser súper ocupado, tanto para mí en mis tiendas, de él también en sus viajes, así que vamos a estar bastante distanciados este año”, acotó Brunella Horna.


En junio del 2016, la pareja aprovechó un viaje a Las Vegas para casarse de manera simbólica en uno de los escenarios más populares de esta ciudad: A Little White Wedding Chapel, donde también se casaron celebridades como Bruce Willis y Demi Moore y Eva Longor y Tyler Christopher, por mencionar algunos.


Brunella Horna contó en aquel momento que decidieron casarse de manera simbólica en Las Vegas, pues fue la primera ciudad que visitaron tras reconciliarse

.

"Yo creo que, además de amor, uno tiene que sentir admiración por su pareja. Y yo la primera vez que vi a Renzo lo admire", dijo la modelo al hacer un breve recuento sobre su relación con el empresario, mayor que ella por 24 años.

Banner Publicitario Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
Horna Anee: Ahora intentara casarse con Cesar Acuña ya deben ir preparando los fotógrafos de bodas para el evento que seguro que sea imperdible. Aunque sea un poco mayor el señor pero seria interesante ser su relación.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: