Basura y vehículos se acumulan en San Andrés


Señor Pepe Hidalgo Jiménez

Director de Vespertino Satélite


Buenas tardes con todos los lectores de SATÉLITE. Esto es realmente indignante, siempre es lo mismo, los vecinos seguimos en pie de lucha por la gran cantidad de basura acumulada en el parque “San Vicente” y “15 de setiembre”.


Pero, eso no es todo, señor director, resulta que también nos hemos convertido en un cementerio de carros y motos (que vienen a ser vehículos incautados en alguna intervención policial), estos se encuentran estacionados al costado del complejo policial “Andrés Vigo”.


Precisamente, ayer, celebraron en esta zona un aniversario más de la Policía de Investigaciones del Perú, y como era de esperarse amontonaron todo el basural y los carros a un costado de la pista y el parque para realizar su ceremonia.


Cómo es posible que tengamos que pasar por este desorden, sin que la policía y el Segat tome las medidas correctivas para salir de este problema. Somo la urbanización que más paga impuestos, por ello merecemos que las calles y los parques estén limpios.


Pero, sucede también que los vecinos tenemos que soportar a jovencitos que llegan a estos parques, sobre todo los fines se semana, para ingerir bebidas alcohólicas, protagonizando escandalosas escenas que atentan contra el pudor de los vecinos que vivimos en esta urbanización.


También tenemos que soportar que nuestros parques no tengan agua y esto a causa que SEDALIB cortó el servicio por falta de pago. La municipalidad encargada los abonos no lo hizo y ahora tenemos a nuestros parques secos.


Ante este persistente problema, el lunes estaremos enviando un memorial dirigido a la presidenta de la Junta de Fiscales, al General de la Policía y al coronel para que se tomen las medidas necesarias y terminar con este problema que atenta contra nuestra tranquilidad como vecinos.


Atentamente,

Santiago Rojas Ciudad

Teniente alcalde y teniente Gobernador


Escríbenos al correo electrónico: cartaaldirector50@gmail.com

Banner Publicitario Banner Publicitario