Prostitución frente al coliseo cerrado Gran Chimú


Señor Pepe Hidalgo Jiménez

Director del vespertino Satélite


Un problema que aqueja a los trujillanos desde hace bastante tiempo es el de la prostitución clandestina callejera en varias zonas de la ciudad de Trujillo, que por ellos se vuelven intransitables para las familias.


Un lugar por el que siempre se presentan las prostitutas tanto mujeres como travestis es nada menos que las inmediaciones del coliseo cerrado Gran Chimú, que si bien está desfasado en su estructura y luce bastante antiguo, si no me equivoco es el único coliseo que existe en la ciudad y muchas actividades tantos culturales como deportivas se realizan allí por lo que es pésimo que cerca estén esas personas ofreciendo dar sexo a cambio de algo de plata.


Desde las primeras horas de la noche salen esas inescrupulosas personas que en lugar de buscar trabajo y ganarse la vida de cualquiera de las miles de formas decentes que hay, prefieren venderse a cualquier desconocido que se encuentren. Toda esa parte de la avenida Manuel Vera Enríquez, entonces, se vuelve su zona solo disponible para los que deseen “contratarlas/los”.


De esa forma, Señor Director, la urbanización Las Quintanas, que tienen el agrado de ser el hogar del coliseo Gran Chimú, lamentablemente se ve con su imagen ensuciada todas las noches, haciendo en la calles actos obscenos para llamar la atención de cualquiera que pase. No les importa que haya niños pues en las cercanías hay varios restaurantes y además a esa hora los micros de servicio público todavía pasan por ahí y desde adentro se ve todo lo que hacen.


Señor Director, como ciudadano responsable solicito a las autoridades y Policía que hagan los operativos necesarios para erradicar este mal. Todos bien saben del problema pero se hacen de la vista gorda y no actúan como deberían. ¿O es que algunas o algunos de esas prostitutas o prostitutos son ‘caseritos’ de los que deberían intervenir? La verdad con todo lo que hemos visto que hacen los que deben poner orden no sorprendería.


Atentamente,

Alberto Pinedo Pérez

DNI. 32148560

Banner Publicitario Banner Publicitario